BARCELONA y sus alrededores

El mejor lugar PARA CELEBRAR TU BODA

6 razones casarte en Barcelona

 

Ubicación accesibilidad: Barcelona es una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cataluña. Es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid.

Estas características hacen de Cataluña una región muy accesible con tres aeropuertos (Barcelona ciudad, Girona y Reus) y muchas aerolíneas que vuelan a estos aeropuertos.

Historia: La historia de Barcelona se extiende a lo largo de más de 4000 años. El sustrato y sus calles unen a los pueblos ibérico, romano, judío, visigodo, musulmán y cristiano. Tus huéspedes tendrán mucho que descubrir en una ciudad tan bella como Barcelona.

Arquitectura: Desde la época medieval se han conservado muchos edificios, especialmente los edificios góticos que proliferan en su centro histórico llamado Barrio Gótico. Barcelona es conocida como la capital del modernismo debido a la gran cantidad y calidad de las obras que atesora. Pero sin duda el arquitecto modernista más conocido y reconocido es Antoni Gaudí. Su obra más importante, que atrae a millones de visitantes de todo el mundo cada año, es el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia. 

 

Clima: El sol en Barcelona es abundante.Cada año disfrutamos de 300 días de sol. Tiene un clima mediterráneo con influencias marítimas.
Las temperaturas son suaves durante el invierno y cálidas en verano. Esta es la razón por la cual Barcelona es perfecta para celebrar tu boda.

Gastronomía: El clima, la accesibilidad de los vinos locales y su proximidad a la costa y las montañas, proveen a Cataluña de una gran variedad gastronómica. Ustedes y tus invitados disfrutarán durante su estancia, pero especialmente durante el día de tu boda.

Paisajes: Barcelona tiene una gran variedad de playas. Desde las calas de la Costa Brava y las extensas playas de la Costa Dorada. También puede admirar la belleza de los Pirineos y la zona rural de Cataluña, que también ofrece hermosos paisajes. Esta variedad de lugares harán de tu boda lo que siempre has soñado..

 

¡Empecemos a planificar la boda de tus sueños!